El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Miami (MIA) le permitirá disfrutar de una solución de movilidad a medida. Gracias a ello, podrá comenzar su aventura nada más aterrizar y recorrer el sur de Florida con el máximo confort. En nuestra flota encontrará desde sedanes y vehículos familiares prácticos, hasta SUV dinámicos, pasando por descapotables y deportivos de lujo, ideales para visitar Palm Beach y Fort Lauderdale. Personalice su coche con extras y accesorios como el peaje exprés ilimitado o el servicio de internet de alta velocidad SIXT connect plus.
Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto, concretamente en el Rental Car Center. Una vez que aterrice, diríjase al tercer piso del aeropuerto para llegar hasta el Mia Mover. Este tren elevado recorre en pocos minutos la distancia que separa la terminal del Rental Car Center. Nuestro mostrador se encuentra en el cuarto piso. Después de recoger su coche en el aeropuerto de Miami, podrá viajar por el sur de Florida sin restricciones. Las devoluciones se hacen en el mismo edificio, solo debe seguir las indicaciones para llegar al Rental Car Center y subir la rampa hasta el tercer piso, donde le esperará nuestro personal.
Miami es una metrópoli situada al sureste de Florida que ofrece todo tipo de actividades. Si le gusta la arquitectura, piérdase por el Distrito Art Decó y sus edificios de los años 20. Si desea disfrutar del buen clima, báñese en las aguas turquesas de la famosa South Beach. Disfrute del ambiente cubano en Little Havana, pasee por Ocean Drive o regálese una sesión de compras en Bayside Marketplace. Con un SUV de SIXT también podrá llegar en poco tiempo hasta el asombroso Parque Nacional de los Everglades o conducir hasta los Cayos y sus playas paradisiacas.