Gracias a nuestro alquiler de coches en el aeropuerto de Indianápolis (IND), podrás viajar por el estado de Indiana con libertad y confort. Esta oficina de SIXT dispone de una flota compuesta por coches compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV para que disfrutes, solo o en grupo, de la ciudad y su entorno. Por ejemplo, descubre cada rincón de esta urbe del Medio Oeste en un práctico vehículo compacto o llévate a la familia a las áreas naturales en un espacioso todoterreno. Para viajar por la región con más tranquilidad y seguridad, personaliza tu alquiler con extras y accesorios. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y las coberturas adicionales son algunos de los más interesantes.
Nuestra sucursal está ubicada en las instalaciones del aeropuerto. Después de aterrizar, recoge tu equipaje y sigue las señales hacia "Rental Cars/Ground Transportation Center". Una vez allí, sigue las señales hasta nuestro mostrador. En esta oficina puedes devolver tu coche fuera del horario de oficina, tan solo debes estacionarlo en una de las plazas de SIXT y depositar las llaves en nuestro buzón.
Indianápolis combina lo mejor del campo y la ciudad y ofrece actividades de interés para toda la familia. Además de su fama como centro de carreras automovilísticas, es la sede de prestigiosos museos como el Indianapolis Museum of Art y el Museo Eiteljorg. Explora la ciudad con un SUV de SIXT y visita el parque zoológico, el parque de Eagle Creek y los jardines de Newfields. También te recomendamos dedicar una jornada para relajarte en los canales del parque de White River. Si te gusta la buena comida, en el Indianapolis City Market podrás probar delicias culinarias de todo el mundo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Indianápolis Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.