SIXT dispone de varias oficinas de alquiler de coches cerca del Gran Cañón, por lo que podrás comenzar a explorar la región nada más recoger tu coche. Si llegas en avión hasta la zona, te gustará saber que tenemos oficinas en los aeropuertos de Las Vegas y Phoenix. En todas contamos con una flota muy variada para que elijas lo que más se adecua a tus necesidades. Por ejemplo, los SUV y todoterrenos de nuestra flota son ideales para hacer rutas por el Gran Cañón.
Si estás buscando un coche de alquiler para viajar por el Gran Cañón, consulta nuestros vehículos disponibles, ya que disponemos de una amplia selección de modelos y marcas. Por ejemplo, si te interesa un SUV, contamos con varios de marcas como BMW, Chevrolet o Range Rover. Para viajar con aún más tranquilidad, solicita los extras que necesites como un conductor adicional para turnarte al volante o un dispositivo con conexión a internet para estar siempre conectado. Y para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana, semanales y mensuales, y elige la opción que más te convenga.
South Rim: Una estampa tan particular y difícil de plasmar en fotografías bien merece que conduzcas hasta ella para visitarla. Con 446 kilómetros de longitud, el Parque Nacional del Gran Cañón se divide en varias áreas. La más visitada es la zona sur, South Rim. Es la región en la que encontrarás mayor número de miradores.
Desert View: Si quieres empezar desde el principio, debes dirigirte al primero de los miradores, Desert View. No te pierdas los atardeceres del Gran Cañón dede aquí. Disfruta de este sendero lleno de escenarios naturales con tu coche de alquiler y detente en cualquier momento para contemplar el entorno.
West Rim: Otra zona que puedes visitar es West Rim. Es quizás la menos espectacular, pero tiene bastantes visitantes gracias a su cercanía con Las Vegas. Lo más llamativo de esta zona es la Skywalk, una pasarela de cristal que sobresale del precipicio.
Si vas a visitar el Gran Cañón con un SUV de SIXT, debes saber que es necesario tener especial cuidado y tomar precauciones extra en estos meses debido al frío. Aun así, es posible visitarlo, y disfrutarlo, en esta época del año. Hacerlo en estos meses tiene sus ventajas, como por ejemplo que lo conocerás sin tantos turistas ni masificación. Montar en helicóptero para conocerlo desde las alturas es una gran idea.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Grand Canyon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En nuestras oficinas cercanas al Gran Cañón podrás alquilar vehículos a partir de los 21 años. Te informamos de que los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.
Si finalmente decides pagar tu alquiler en la sucursal, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar y modificar tus reservas gratuitamente.
Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Range Rover, Mercedes-Benz, Audi o BMW por el Gran Cañón.