SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield (ATL). Nuestra flota cuenta con modelos para todos los gustos y presupuestos, y encontrarás desde económicos y compactos hasta SUV y berlinas. Si tienes intención de conducir por Atlanta y sus alrededores con tu familia, te recomendamos alquilar un coche grande como un SUV. Si, por el contrario, viajas solo o con tu pareja y vas a conducir principalmente por el centro de la ciudad, una berlina pequeña o un compacto son una buena opción para aparcar con facilidad. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, solicita prácticos extras como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE SIXT Connect y el prepago de combustible.
Si llegas en un vuelo nacional, debes coger el ATL SkyTrain hasta el centro de alquiler de coches. Si aterrizas en la terminal internacional, tendrás que coger el autobús gratuito hasta el mismo lugar. Después, sube hasta la tercera planta, encontrarás nuestros mostradores a la izquierda. Para devolver el coche, sigue las indicaciones hasta el parking de vehículos de alquiler y aparca en el lugar que te indique el empleado de SIXT. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.
Atlanta es la ciudad más grande del estado de Georgia y una de las metrópolis más importantes del sur de Estados Unidos. Aprovecha tu estancia para visitar el Parque Histórico Nacional Martin Luther King para conocer la vida del activista y Piedmont Park para disfrutar de un espacio verde en el centro de la ciudad. También te recomendamos descubrir las más de 200 especies de animales que viven en el Zoo de Georgia. Si dispones de un SUV de SIXT, podrás acercarte al Parque de la Montaña de Piedra, a tan solo 15 kilómetros del centro de Atlanta, en donde se encuentra la roca de granito más grande que existe.