Recorrer la ciudad de Fort Lauderdale con su extenso sistema de canales será sencillo con el servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale. Las ubicaciones estratégicas de SIXT para recoger tu coche te ayudarán a no perder tiempo. Elige entre vehículos con solo tres meses de antigüedad y haz tu reserva aprovechando nuestro alquiler flexible con cancelación gratuita . Además de un servicio de alquiler de alta calidad, en SIXT podrás contratar además una gran variedad de extras para completar tu viaje. Reservar un conductor adicional es una excelente idea para compartir la conducción. Para un viaje organizado, quizá la contratación de un GPS te sea de gran ayuda. Las calles de Miami invitan a alquilar un coche deportivo. Seguro que con SIXT puedes darte el gusto.
Conducir en Fort Lauderdale es una experiencia agradable gracias a sus modernas carreteras. Solo ten en cuenta algunos consejos :
Aquí tienes algunos lugares imprescindibles para disfrutar con tu servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Fort Lauderdale. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Fort Lauderdale podrás pagar con las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Puede ser que se acepten algunas tarjetas de débito en algunas ubicaciones y con restricciones.
Audi, Volvo, Range Rover, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en nuestras sucursales.
En Fort Lauderdale podrás alquilar a partir de los 21 años. Para conducir algunos vehículos es necesario tener 25 años como mínimo, ya que los conductores necesitan tener más experiencia al volante.