SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Denver. Gracias a ello, podrás viajar por el estado de Colorado con autonomía y confort. Ponemos a tu disposición todo tipo de vehículos para que elijas el que más te convenga. Si planeas quedarte en la ciudad, la mejor opción es un coche compacto, para aparcar fácilmente, pero si piensas dirigirte a las Montañas Rocosas y otras regiones de los alrededores, lo más conveniente es un SUV o una pickup. Para viajar con más seguridad y comodidad, solicita los extras que consideres oportunos como el peaje exprés ilimitado o un dispositivo WiFi LTE para estar siempre conectado.
Después de recoger tus maletas, sal por la zona de recogida de equipajes de la quinta planta. En la terminal Oeste deberás usar la puerta 504 y salir a la derecha, mientras que en la Este deberás pasar por la puerta 505 y continuar por la izquierda. En la parada de SIXT, ubicada en el norte de la isla 4, podrás coger el autobús de cortesía para ir a nuestra oficina. Para devolver el coche, debes dirigirte a la misma oficina en la que lo recogiste y, una vez entregado, te llevaremos de manera gratuita hasta el aeropuerto.
Aunque la ciudad de Denver tiene mucho que ofrecer al visitante, desde museos hasta parques temáticos o un zoológico, sus alrededores acogen muchos lugares para practicar esquí, rafting, senderismo y otras actividades al aire libre. A poco más de una hora de Denver, encontrarás Estes Park, ciudad que sirve como puerta de entrada al Parque Nacional Rocky Mountain, el cuarto parque natural más visitado de Estados Unidos. Acércate con un SUV de nuestra flota y recorre alguno de sus conocidos senderos como el Alluvial Fan Trail.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Denver Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.