Si dispones de un coche de alquiler en Colorado, podrás moverte con libertad y comodidad durante todo tu viaje. Nuestra flota dispone de numerosos modelos de Mercedes-Benz, Range Rover, Toyota, Chrysler, Chevrolet y otros fabricantes líderes del mercado. Por ejemplo, nuestros sedanes son perfectos para viajes de negocios, los SUV son aptos para viajes en grupo y las pickups ideales para explorar los diferentes rincones naturales del estado. Además de coches modernos, solicita los extras que más te convengan como el prepago de combustible y el peaje exprés ilimitado. Para disfrutar de las mejores ofertas, compara nuestras ofertas para alquileres por días, semanales y mensuales.
Denver: visitar la capital del estado es una buena idea, ya que te permitirá descubrir lugares históricos en la zona céntrica de la urbe, otros puntos más comerciales como los barrios de Lodo o la Plaza Larimer Square, así como edificios turísticos como el Capitolio de Colorado.
Rocky Mountain National Park: los amantes de la naturaleza podrán recorrer las zonas salvajes del estado con un SUV de SIXT. Visita el Rocky Mountain National Park, un espectacular parque que permite hacer senderismo rodeado de lagos, bosques y fauna. También se puede recorrer en coche por la ruta 34.
Boulder: Más allá de Denver, hay otros núcleos urbanos muy interesantes para visitar en Colorado, como la ciudad de Boulder, a unos 50 km de la capital. Rodeada de montañas, es la perfecta base para hacer diferentes excursiones por la zona.
Colorado es un paraíso en invierno, sobre todo por las muchas estaciones de esquí que hay en las Montañas Rocosas. Aspen es una de las mejores del mundo, por lo que si te gusta esquiar no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte hasta la zona, a unos 250 km de Denver. Winter Park es otra buena opción, disfrutando de un paseo en trineo, o incluso patinando sobre hielo en la capital del estado.
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Colorado te permitirá disfrutar de tu estancia con el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. Contamos con sucursales en Denver, así como en otros puntos turísticos como Aspen, con lo que podrás recoger tu coche en la ubicación que más te convenga. En cuanto a nuestra flota disponible, para surcar las zonas rocosas y montañosas de Colorado te recomendamos conducir un potente SUV. Por su parte, los coches compactos y las berlinas son una buena alternativa para explorar las ciudades de la región.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Colorado. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En nuestras sucursales de Colorado puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. Puede ser que algunos modelos de lujo o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.
Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.
El vehículo alquilado solo se podrá conducir en Colorado y en los estados de Arizona, California, Illinois, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Texas, Utah, Washington y Wyoming.