Con SIXT puedes alquilar el vehículo de tus sueños de manera muy sencilla. Explora una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos en un coche de alquiler que se adapta a ti tanto como tú a él. Tienes para elegir un buen número de posibilidades: desde coches compactos a familiares, SUVs, minivans o furgonetas. Todo depende de tus necesidades y de los tuyos. Si viajas en familia, te proponemos añadir a tu coche de alquiler en ORD una silla de bebé o niño. Si quieres turnarte con tu acompañante durante tu travesía por Chicago, agrega el servicio de conductor adicional.
Las oficinas de SIXT en el Aeropuerto de Chicago-O'Hare están situadas en la zona de alquiler de vehículos de la terminal aérea en el sector de llegadas. Por eso, solo tienes que seguir las indicaciones cuando bajes del avión hasta la sala de recogida de equipajes. Nos encontrarás justo después. Nuestro cartel y logotipo no tienen pérdida. Te entregaremos las llaves y el contrato de alquiler. Para la devolución del automóvil, ofrecemos un amplio horario de oficina. En el caso de que desees hacerlo fuera de este horario, deposita las llaves del vehículo en el casillero de SIXT.
Entre los rincones imperdibles que visitar en Chicago, están el parque Millennium, el Museo Field o el siempre concurrido paseo Riverwalk. Si estás en la búsqueda de las mejores vistas, asciende hasta la icónica Torre Willis o hasta la planta 94 del edificio John Hancock Center. Si viajas en temporada, es posible que te apetezca darte un chapuzón en una de las playas del lago Michigan. Realizar el alquiler de coches en el Aeropuerto de Chicago-O'Hare te lo pondrá muy fácil.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chicago O'Hare Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.