Nuestro servicio de alquiler de coches en Chicago te permitirá explorar la ciudad del viento y sus alrededores con autonomía y comodidad. Nos encontramos en los lugares mejor comunicados de la metrópoli, el aeropuerto y el distrito financiero, por lo que podrás recoger tu coche fácilmente. Gracias a la variedad de nuestra flota, no tendrás ningún problema para encontrar el coche perfecto al mejor precio. Si vas a conducir por la ciudad, te recomendamos que escojas un coche compacto o una berlina para conducir por las calles estrechas del centro. Sin embargo, si vas a explorar otras zonas del estado de Illinois, un SUV seguro que es más adecuado.
Si estás buscando un coche de alquiler en Chicago, consulta la diversidad de nuestra flota y servicios antes de decantarte por un modelo en concreto. Elige entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV. Range Rover, BMW, Mercedes-Benz y Volvo son algunas de las marcas premium presentes en nuestra sede de Chicago. Además de un coche moderno, solicita los extras que quieras para hacer tu viaje más cómodo. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y el dispositivo LTE SIXT Connect son algunos de los más prácticos.
Chicago es una metrópoli que tiene mucho que ofrecer al visitante. No puedes pasar por la ciudad sin pasear por el Riverside, perderte en el Millenium Park, visitar alguno de sus museos o descubrir la oferta de ocio del Navy Pier. Con un SUV de SIXT también podrás conocer alguno de los atractivos naturales de la zona, como el Starved Rock Park o el Franklin Creek Park.
Pese a que las temperaturas pueden llegar a ser gélidas, el invierno también es buena época para descubrir Chicago, ya que son muchas las actividades que solo puedes hacer en estos meses. Por ejemplo, patinar sobre hielo en el Millenium Park o disfrutar de un partido de hockey de los Chicago Blackhawks. También puedes aprovechar la estación para descubrir los museos de la ciudad, como el Field Museum. Para disfrutar de unas divertidas jornadas de esquí, conduce tu SUV hasta la estación más cercana, Villa Olivia, ubicada a tan solo una hora de Chicago.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chicago. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce los últimos modelos disponibles en el mercado de Volvo, Range Rover, BMW o Mercedes-Benz.
Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, usando la opción de “pagar más tarde”, podrás cancelar tu reserva o hacer cambios de manera gratuita.
En Chicago puedes alquilar coches en nuestras oficinas a partir de los 21 años. Algunos vehículos potentes y de lujo exigen tener más años de experiencia al volante y se necesita tener 25 años como mínimo para alquilarlos.