El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Atlanta te permitirá moverte por el estado de Georgia con eficiencia y comodidad. Gracias a la amplia variedad de nuestra flota, podrás viajar por la zona como un estadounidense más en un potente SUV, un vehículo perfecto para explorar desde lo abrupto del Bosque Nacional Chattahoochee hasta la suavidad de las playas de Savannah. Para descubrir los encantos de la región en familia, nada mejor que apostar por un sedán o un vehículo familiar. Entre otros lugares, nos encontramos en el aeropuerto de Hartsfield, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a Atlanta.
Nuestra amplia variedad de vehículos te permitirá elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. En Atlanta encontrarás numerosos coches compactos, sedanes y SUV de destacados fabricantes como BMW, Mercedes-Benz y Chevrolet. Para viajar con mayor confort y tranquilidad, solicita los extras y accesorios que necesites. Los dispositivos WiFi LTE, el peaje exprés ilimitado y las sillas de bebé son algunas de las opciones disponibles. Si quieres encontrar el mejor precio, consulta nuestras atractivas ofertas para alquileres semanales y de fin de semana.
En Atlanta se encuentra la casa natal de Martin Luther King, líder del Movimiento por los Derechos Civiles. Se trata de una de las figuras más importantes de la historia del país y, por ello, este lugar es una visita ineludible. Las almas aventureras no pueden perderse el parque Stone Mountain con sus diferentes rutas de senderismo, actividades y lagos. Con un SUV de SIXT podrás llegar fácilmente. Por último, no te pierdas el pintoresco barrio Little Five Points.
Si viajas a Atlanta en invierno, aprovecha para visitar los museos de la ciudad, especialmente en los días más grises. Por ejemplo, no te quedes sin ir a World of Coca-Cola, un verdadero homenaje a la bebida más famosa del mundo. Y si te gustan los teatros, acude a una obra en el icónico Fox Theatre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Atlanta. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrás conducir un Volvo, BMW o Mercedes-Benz de última generación.
Si decides pagar en nuestra oficina, seleccionando la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.
La edad mínima para alquilar un coche en nuestras sucursales de Atlanta es de 21 años. Algunos vehículos potentes requieren más experiencia y pueden tener una edad mínima de 25 años.