Nuestra amplia flota de vehículos te esperará en localizaciones estratégicas para que puedas iniciar tu viaje por los Estados Unidos de forma rápida y fácil. Si quieres mejorar tu experiencia, el alquiler de coches en los Estados Unidos te brindará la libertad para explorar destinos remotos y puntos de interés fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Asimismo, para recorrer sus extensos paisajes, quizá sea conveniente que contrates un GPS en SIXT junto con tu coche de alquiler para tener siempre controlado el trayecto.
En los Estados Unidos, las reglas de conducción y velocidad cambian según el estado. Recuerda que las señales se informan en millas.
Elegir los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos en coche puede ser difícil debido a la diversidad del país, pero algunos de ellos son:
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estados Unidos. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los alquileres de solo ida dentro de Estados Unidos están permitidos en general. Puede ser que se cobre un cargo adicional. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.
Nuestros vehículos de alquiler solo se pueden conducir en el estado donde fue alquilado, así como en los estados contiguos. La única excepción son los alquileres de un trayecto. Por favor, para saber más, consulte la información de alquiler sobre el país.
Nuestras oficinas en Estados Unidos no permiten los viajes al extranjero.
En Estados Unidos se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No se aceptan las tarjetas de prepago y las de débito tienen restricciones.
Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina de recogida, podrá cancelar y hacer cambios en sus reservas sin coste alguno.
En nuestras sedes de Estados Unidos se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción válido. La edad mínima depende de la categoría del vehículo y puede variar.