Si planea llegar a Zaragoza en tren y desea alquilar un coche para moverse por la ciudad y sus alrededores, le recomendamos consultar nuestro servicio de alquiler de coches en la estación de Zaragoza-Delicias. Esta oficina de SIXT dispone de una variada flota con marcas punteras, como BMW, Audi o Mercedes. En cuanto a los vehículos disponibles, podrá encontrar todoterrenos, berlinas, compactos, deportivos y descapotables. Una buena elección, sobre todo si tiene planeado pasar tiempo en la ciudad, es decantarse por un coche pequeño que le permita aparcar con facilidad. Además, para mayor comodidad, puede solicitar los extras que considere convenientes, como las sillas de bebé si viaja en familia, o la opción de un conductor adicional si desea turnarse al volante.
Nuestra oficina de alquiler de coches está situada en la sala de llegadas, concretamente en la planta 0 de la estación. Después de recoger su coche de alquiler en la estación de Zaragoza-Delicias podrá llegar al centro de la ciudad en unos 5 minutos. En caso de que quiera devolver el coche fuera del horario de apertura, deberá aparcar, cerrar el vehículo y dejar las llaves en el buzón de SIXT que se encuentra en la planta -1.
Zaragoza es una ciudad llena de lugares de interés y con un vehículo de SIXT, a ser posible una berlina o un coche compacto, podrá visitarlos con flexibilidad. El centro histórico de Zaragoza esconde muchos tesoros, como la Basílica del Pilar o el Palacio de Aljafería. Tras visitar los principales atractivos de la localidad, podrá aprovechar su coche y realizar escapadas a lugares como el Monasterio de Piedra, a unos 100 kilómetros, o al Pirineo Aragonés, con lugares como el Parque Nacional de Ordesa y la estación invernal de Formigal, a unos 150 kilómetros.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zaragoza Delicias Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.