La oficina de SIXT en el aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) pone a su disposición un amplio catálogo de servicios de alquiler de coches. En esta sede encontrará coches pequeños, compactos, sedanes, descapotables, deportivos, monovolúmenes y SUV de las principales marcas del mercado. Por ejemplo, si va a moverse principalmente por la capital aragonesa, le recomendamos alquilar una berlina. Mientras que, si va a viajar por toda la región y quiere conducir fácilmente por cualquier tipo de carretera, le sugerimos contratar un dinámico SUV. Para viajar con mayor confort y seguridad, le recomendamos personalizar su coche con extras y accesorios: conductor adicional, kilometraje ilimitado, equipo de invierno y muchos otros.
En esta ubicación ofrecemos un servicio de Meet & Greet y un empleado de SIXT le entregará las llaves del coche y el contrato de alquiler a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2, el cual se encuentra a unos cien metros de la salida de la terminal. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Zaragoza en unos 15 minutos.
Zaragoza es una ciudad con muchos atractivos y un coche compacto de SIXT le permitirá llegar a ellos con rapidez. Conduzca hasta el centro de Zaragoza para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar o el milenario Palacio de la Alfarería. Mas allá de la ciudad, la provincia de Zaragoza también posee hermosos paisajes naturales a los que podrá llegar fácilmente con un SUV de nuestra flota como el Galacho de Juslibol, el Aiguabarreig y la Laguna de Gallocanta.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Zaragoza. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.