El servicio de alquiler de coches que SIXT le ofrece en el aeropuerto de Valencia (VLC) le permitirá disfrutar de total movilidad nada más llegar a la ciudad del Turia. Nuestra oficina cuenta con una gama de vehículos muy variada y encontrará numerosos coches compactos para moverse y aparcar fácilmente en el centro de Valencia, descapotables para los días veraniegos, elegantes sedanes para los viajes de negocios, etc. Todos nuestros coches tienen una antigüedad media de 3 meses y podrá conducir los últimos modelos de grandes marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi o Porsche. Además, con SIXT también puede personalizar su reserva añadiendo los extras que considere oportunos como un sistema de navegación GPS, una silla infantil o equipamiento de invierno.
Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal, concretamente en el vestíbulo de llegadas. La entrega del vehículo se realiza en el aparcamiento contiguo a la terminal, donde también se lleva a cabo la devolución. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Valencia en menos de 20 minutos. En caso de devolver el coche fuera del horario de apertura, apárquelo en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón situado junto a la puerta de la sucursal.
Valencia es una ciudad llena de lugares de interés y con un sedán o coche compacto de SIXT podrá llegar a todos ellos de forma cómoda. Por ejemplo, puede comenzar el viaje visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en pleno corazón de la urbe. El Oceanografic es un punto ideal para visitar en familia, así como las muchas playas de la ciudad y sus alrededores: Malvarrosa, Pinedo o L'Arbre del Gos. Esta última está junto al Parque Natural de la Albufera, a unos 20 km al sur de la ciudad, siendo un punto idílico para los amantes de la naturaleza.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Valencia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.