La sucursal de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) ofrece un servicio que se adapta a las necesidades de cada conductor. En esta oficina encontrará una amplia variedad de vehículos, desde berlinas para viajes de negocios y monovolúmenes para unas vacaciones en familia, hasta descapotables para disfrutar del buen clima y todoterrenos para llegar a los rincones más secretos de la isla. SIXT también destaca por ofrecer extras y accesorios que le permiten equipar su coche con sillas de bebé o GPS. También tiene la posibilidad de ampliar las coberturas y añadir un conductor adicional al contrato para turnarse al volante.
Nuestra oficina de alquiler de coches está situada a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. Utiliza nuestro servicio shuttle para llegar cómodamente a nuestras instalaciones. Al salir de la sala de recogida de equipajes deberás dirigirte a la izquierda, y continuar hacia la farmacia. Continúa recto hasta encontrar la salida A07. Una vez fuera encontrarás el autobús de cortesía en la parada de autobús E07. Cuando finalice tu estancia en la isla, podrás devolver tu vehículo en la misma sucursal y nuestro servicio shuttle te llevará al aeropuerto.
Con un descapotable o deportivo de SIXT podrá disfrutar de Tenerife sin restricciones. Por ejemplo, si desea conocer las playas del norte, visite la famosa Playa Jardín, situada junto a Puerto de la Cruz. Si prefiere el sur de la isla, las playas de Los Cristianos y la playa de las Vistas son de las mejores, aunque no puede dejar de visitar otras más salvajes, como la playa de El Bollullo. Y, por supuesto, si desea conocer el interior de la isla, conduzca hasta las faldas del Teide y disfrute del pico más alto de España y de atractivos turísticos como Los Roques de García.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Tenerife Sur. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.