Nuestro servicio de alquiler de coches en la estación de Sevilla-Santa Justa cuenta con una flota amplia y variada para que todos los viajeros encuentren el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Elige un descapotable si quieres disfrutar del buen tiempo de la ciudad andaluza durante tu estancia o un coche compacto para evitar problemas a la hora de aparcar por el centro de la ciudad. Además de contar con modelos para todos los gustos, tenemos numerosos extras como sistema de navegación o sillas infantiles para que viajes con mayor confort y seguridad.
Para llegar a nuestra sucursal debes caminar hacia el piso superior, abandonar el edificio por la salida D y bajar las escaleras hacia el parking de “Avenida Kansas City". Enseguida reconocerás nuestros llamativos mostradores naranjas. A la hora de devolver tu coche de alquiler en la estación de Sevilla-Santa Justa, aparca el coche en nuestro parking y entrega las llaves en nuestro mostrador. Si lo haces fuera del horario de apertura, puedes depositar las llaves en el buzón que hay bajo la ventana.
La estación de Sevilla, que comunica la ciudad con el resto de la península mediante trenes de alta velocidad y con el resto de Andalucía por trenes regionales, está en una ubicación inmejorable para empezar a explorar la ciudad hispalense. Su cercanía con el centro histórico te permitirá llegar en poco tiempo a lugares tan icónicos como la Giralda, la Torre del Oro o el Real Alcazar. Un consejo: conduce un sedán o compacto de SIXT a lo largo del río Guadalquivir y descubre la belleza de este entorno natural.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Sevilla Santa Justa Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.