Si desea viajar sin preocupaciones por Galicia, consulte el servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ). Nuestra oficina dispone de coches económicos, compactos, berlinas, familiares, descapotables y SUV. Todos ellos son de última generación y encontrará varios modelos de las firmas más destacadas del mercado como Audi, BMW y Jaguar. Si va a conducir principalmente por el centro de la ciudad, un coche compacto es la opción ideal, mientras que si viaja en grupo, un minivan podría ser lo que necesita. Si desea viajar completamente equipado, agregue un GPS, una silla para bebés o equipamiento para el invierno.
La oficina de SIXT se encuentra en el área de llegadas de la terminal. Recoja su equipaje y camine hacia la zona reservada para las empresas de alquiler de coches. Después de recoger su coche de alquiler podrá llegar al centro de Santiago de Compostela en unos 15 minutos. Por un cargo adicional, podrá recoger su coche fuera del horario de apertura. En cuanto a la devolución, puede entregarlo a cualquier hora del día, tanto solo tendrá que aparcar el coche en las plazas de SIXT y dejar las llaves en el buzón.
El carácter monumental de la capital gallega se palpa en la misma plaza del Obradoiro, punto neurálgico de la ciudad y donde también se localiza la flamante catedral. Una de las mejores panorámicas se obtiene desde el Monte do Gozo, fácilmente accesible con un coche compacto de SIXT. Pero aún hay mucho más. Visite rincones tan especiales como el Museo de las Peregrinaciones y la Plaza de las Platerías. Si desea conocer otras zonas de Galicia, le recomendamos acercarse a la Costa da Morte con un SUV de nuestra flota.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Santiago de Compostela. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.