La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) cuenta con un servicio de alquiler de coches muy completo. Nuestra oficina se localiza en la planta baja de la zona de llegadas, justo al lado de las bandas de equipaje. Gracias a ello, podrá recoger cómodamente su coche de alquiler y comenzar a explorar la isla nada más aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Si todavía no sabe qué coche alquilar, consulte la amplia flota disponible, ya que podrá elegir entre numerosos modelos compactos, sedanes elegantes, SUV poderosos o descapotables de lujo. Además, si lo desea, puede personalizar su coche con prácticos extras como las sillas infantiles o los navegadores GPS.
Gracias a SIXT podrá recoger su vehículo nada más llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Santjoan. Diríjase hasta la planta baja de la terminal de llegadas, encontrará nuestro mostrador junto a la zona de equipajes. Una vez que haya recogido su vehículo podrá llegar, por ejemplo, a Palma en menos de 15 minutos y a Alcudia en unos 45 minutos. Por favor, para devoluciones fuera de horario, deposite las llaves en el buzón situado junto a nuestra sede.
El aeropuerto está muy bien comunicado con la isla y podrá llegar rápidamente a cualquier destino. Visite lugares mágicos en Palma como la imponente catedral gótica, el Castillo de Bellver o el Palacio de Marivent. Las calas y playas naturales como Es Trenc, Formentor o Cala Mitjana, son un verdadero paraíso al que podrá llegar sin problemas con su vehículo de alquiler. No olvide el espectáculo de las Cuevas del Drach, la joya que supone la Sierra de Tramontana o los bellos pueblos cercanos como Sóller o Deià.