Nuestra oferta de alquiler de coches multiplicará las opciones de su estancia en Palma de Mallorca. La isla de Mallorca constituye uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo y si dispone de un coche, llegará a todos sus rincones con facilidad. Estamos presentes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y otras zonas de la isla muy bien situadas, como Playa de Palma. ¿Visita la isla de vacaciones familiares? Alquile un confortable monovolumen o un amplio todoterreno para conducir sin problemas de espacio. ¿Viaja a la isla con su pareja? Consulte los deportivos y descapotables premium de nuestra flota.
Una de las grandes ventajas de SIXT es la flota tan heterogénea que ofrecemos en Palma. Entre otros, en nuestras oficinas podrá escoger entre cómodas berlinas, descapotables premium y todoterrenos para lanzarse a la aventura. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de fin de semana o alquiler semanal para conducir un Mercedes-Benz o un BMW por un precio económico. Si lo desea puede personalizar su coche con extras como la protección de ruedas y cristales, y la asistencia en carretera. También puede solicitar sistemas de navegación GPS y sillas infantiles.
Esta isla es un lugar mágico lleno de rincones para tener unas vacaciones inolvidables. En Mallorca la historia, la cultura, la gastronomía y la arqueología están siempre presentes. La capital está plagada de monumentos como su catedral gótica, el impresionante castillo de Bellver o los bellos jardines del palacio de Marivent. Conduzca coche de alquiler en Palma de Mallorca, descubra todos los lugares de interés de la ciudad y visite las calas de ensueño y los preciosos pueblos de la isla con comodidad.
Las calas y playas de Mallorca, con sus increíbles vistas y paisajes naturales, son el principal reclamo de la isla durante los meses calurosos. El verano es la mejor época para subirse a bordo de un descapotable de SIXT y recorrer los más de 500 kilómetros de costa. La playa de Formentor, Es Trenc o las aguas turquesas de Cala Mitjana son perfectas para desconectar. Además, la época estival es idónea para conocer las espectaculares Cuevas del Drach y quizás escuchar alguno de sus exclusivos conciertos.
La isla cuenta con un clima mediterráneo, por lo que los inviernos suelen ser algo fríos, pero en general disfrutan de temperaturas más cálidas que en la península. Ya que no es temporada de playa, puede ser una estupenda idea alquilar un todoterreno y recorrer otros parajes. La Sierra de Tramontana, Patrimonio Mundial de la Unesco, es una de las joyas de Mallorca en este sentido. El aire bohemio de los pueblos pequeños, como Deià, son otros rincones que le cautivarán.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Palma de Mallorca. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Dependiendo del coche, ciertas sucursales aceptan las tarjetas de débito como método de pago.
Los conductores jóvenes deben tener 18 años como mínimo para alquilar en Palma de Mallorca.
Opción de vehículo diésel, sillas de bebé y niño, cobertura de daños y robo sin franquicia, conductor adicional, etc.