Menorca es una isla con infinidad de rincones por descubrir; si quieres aprovechar al máximo tu estancia, alquilar un coche es una excelente idea. Nuestra sucursal de alquiler de coches en Mahón, en el aeropuerto de Mahón, cuenta con una moderna y variada flota de vehículos. En ella encontrarás desde berlinas económicas, ideales para aparcar en la ciudad, hasta descapotables para disfrutar del buen tiempo menorquín. Elijas el vehículo que elijas, podrás personalizarlo a tu gusto con extras como sillas para niños o sistema de navegación, para tener una experiencia de conducción mucho mejor.
Nuestra oficina se encuentra situada justo al lado de la sala de recogida de equipajes. Nuestro equipo te estará esperando para darte las instrucciones y ayudarte en todo lo relacionado con la recogida de tu vehículo.
Para la devolución del coche, deberás dirigirte hacia el parking Rent a Car, indicado en el acceso del Aeropuerto. Allí mismo disponemos de una oficina de atención al cliente y un buzón de devolución disponible las 24 horas del día.
Además de playas kilométricas y calas rocosas de aguas turquesas (como si fuese poco), la isla de Menorca tiene numerosos atractivos turísticos. El optar por el alquiler de coches en el Aeropuerto de Mahón (MAH) te permitirá explorarla más libremente y descubrir rincones que de otra forma no podrías visitar. Pasea por el centro de Mahón y luego coge tu coche de alquiler para recorrerla de punta a punta. Visita el faro Favaritx, el pintoresco pueblo de Binibeca o el monte Toro (el punto más alto de la isla), antes de aparcar en Ciudadela.