La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) destaca por su cómoda ubicación y por ofrecer un servicio de alquiler de coches completo. Con una flota muy diversa, podrá reservar desde deportivos o berlinas, hasta monovolúmenes o todoterrenos, sin olvidar los descapotables, ideales para recorrer la isla. Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, también podrá conducir los últimos modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas premium. Si desea viajar por Gran Canaria completamente equipado, personalice su contrato con extras como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, o una silla infantil si viaja con niños.
Si tiene un vuelo nacional encontrarnos será muy sencillo, ya que nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto, junto al punto de información de la Terminal 1. En cuanto a los vuelos internacionales, deberá buscar nuestra oficina justo al salir de la zona para recoger los equipajes. Gracias a ello, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria. Las devoluciones se realizan en el estacionamiento de la terminal y si va a realizarla fuera del horario de oficina, aparque en las plazas de SIXT y deposite la llave en el buzón del parking.
Gran Canaria es un destino ideal para disfrutar en cualquier época. Con un coche de SIXT podrá desplazarse por la isla con comodidad y visitar Las Palmas, las dunas de Maspalomas y otros lugares de interés. La Reserva Natural Integral de Inagua es otro de esos lugares únicos, especialmente atractivo para visitar con un coche y parar en sus muchos miradores. Y, por supuesto, no olvide disfrutar de las playas más espectaculares de la isla como Güigüi, Amadores o Tufia.