SIXT pone a su alcance una moderna sucursal de alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma (SPC). Disponemos de una extensa flota de vehículos, lo cual le permitirá elegir el más adecuado para su viaje. Por ejemplo, si va a moverse principalmente por ciudad, puede escoger entre varios coches pequeños y compactos. Si, por el contrario, va a moverse por toda la isla y necesita espacio, puede reservar un sedán, un vehículo familiar o un SUV. La Palma es una isla que goza de un clima soleado y cálido, de ahí que otra buena opción sea alquilar un coche descapotable. Si viaja acompañado, puede agregar un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante. El GPS es otro extra que puede contratar para desplazarse por la isla sin preocupaciones.
La oficina de SIXT se ubica en el área de llegadas del aeropuerto. Por eso, gracias a nuestra sucursal, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de La Palma. La estupenda ubicación del aeropuerto le permitirá llegar a Santa Cruz, la capital isleña, en menos de 15 minutos.
La Palma es conocida como la isla verde, un destino idílico para los espíritus más aventureros e inquietos. Visite rincones tan espectaculares como el bosque de los Tilos, al cual podrá acceder fácilmente en coche desde la localidad de Los Sauces. No se pierda tampoco el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, situado en el corazón de la isla. En el extremo sur se halla el faro de Fuencaliente junto al volcán de San Juan, dos lugares también imperdibles.