SIXT pone a su disposición una oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de A Coruña (LCG). En esta sucursal podrá elegir entre una amplia variedad de categorías, siempre en función de las necesidades de su viaje. Coches compactos, berlinas, cupés, cabrios, SUV… cualquiera de ellos puede ser una buena solución para viajar por Galicia. BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Opel son algunas de las marcas que encontrará en nuestra flota. Para viajar con aún más comodidad, solicite extras como las sillas infantiles y los GPS o agregue un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja.
Nuestra oficina está situada en el vestíbulo de llegadas y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador. La entrega de los vehículos se lleva a cabo en el aparcamiento express. Después de recoger su coche en el aeropuerto de A Coruña, podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad en unos 15 minutos. En caso de devolver el coche fuera del horario, apárquelo en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de nuestra oficina.
Con un coche compacto o SUV de SIXT podrá conocer todos los lugares de A Coruña con autonomía. Aproveche su estancia y acérquese a la ría del Burgo, que se encuentra a solo 2 km del aeródromo. A solo 15 min se encuentra la ciudad de A Coruña, con sus atractivos más visitados como la playa de Riazor, la Torre de Hércules o su casco antiguo, donde destaca la plaza de María Pita y el Ayuntamiento.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de A Coruña. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.