Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza (IBZ) ofrece múltiples ventajas. Disfruta de una atención personalizada y una amplia flota de vehículos que incluye los modelos más novedosos del mercado. Recorre la isla a bordo de un coche compacto, familiar o, incluso, un descapotable para disfrutar de la brisa marina mientras conduces. Aunque la isla de Ibiza no es muy grande, lo mejor es contar con extras como el GPS, pues algunos rincones pueden ser difíciles de encontrar. Añade, si lo necesitas, un conductor adicional a tu contrato y así podrás alternarte al volante con un acompañante.
Nuestra sucursal no tiene pérdida, pues está localizada en la zona de llegadas del aeropuerto de Ibiza. Una vez que recojas tu equipaje, podrás identificar fácilmente el cartel naranja de SIXT en la zona reservada para las compañías de coches de alquiler. Gracias a nuestro servicio de devolución de 24 horas, podrás entregar tu coche en cualquier momento del día. El área de devoluciones se ubica enfrente a la terminal de salidas.
Si recoges tu coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, podrás comenzar a explorar la isla nada más aterrizar. Inicia el recorrido en Dalt Vila, el coqueto casco histórico de la ciudad de Ibiza. Eso sí, no olvides que esta isla es sinónimo de playa. Cala d’Hort o Benirrás son algunas de las calas más especiales, aunque tampoco podemos olvidarnos de Cala Salada o Ses Salines. Desplázate en coche también a alguno de los mercadillos hippies más populares como el de Las Dalias.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Ibiza. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.