El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Granada (GRX) destaca por la gran variedad de vehículos que pone a disposición de sus clientes. Por eso, podrá escoger entre una amplia gama de descapotables, deportivos, coches compactos, sedanes, SUV y monovolúmenes. Opel, Volkswagen, Citroën, BMW y Audi son algunos de los populares fabricantes que podrá encontrar en nuestra flota. Y, además, para viajar con mayor comodidad y seguridad, puede añadir extras a su contrato como una silla de bebé, un GPS o cadenas para la nieve.
Para llegar a nuestra oficina camine hacia la salida de la terminal de llegadas y busque nuestro autobús de cortesía, el cual le llevará gratuitamente hasta nuestras instalaciones. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Granada podrá llegar a la ciudad y otros lugares de la zona con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, si lo hace fuera del horario de apertura, aparque el coche en nuestro parking y deposite las llaves en el buzón naranja que se encuentra junto a la oficina.
Si dispone de un SUV de SIXT podrá moverse por la provincia de Granada con libertad y confort. Por ejemplo, puede visitar la reserva natural Dehesas de Santa Fe, a solo 5 km del aeropuerto, además de disfrutar de la Alhambra y otros puntos de interés de la ciudad nazarí, situada a unos 20 minutos en coche del aeropuerto. Si visita la región en invierno y desea acercarse a Sierra Nevada, equipe su coche de alquiler con portaesquís y cadenas para la nieve.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Granada. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.