La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Barcelona (BCN) ofrece un servicio de alquiler de coches completo, ideal para moverse por la ciudad condal y sus alrededores. Nos encontramos tanto en la T1 como en la T2, por lo que podrá llegar caminando hasta nuestros mostradores. Todos nuestros vehículos son de última generación y puede escoger entre coches pequeños, sedanes, SUV, monovolúmenes, deportivos y descapotables. Además de disponer de un coche con protección incluida, puede personalizar su alquiler seleccionando diversos extras como las sillas infantiles o los navegadores GPS. También puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja.
Gracias a SIXT, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Al ser uno de los aeropuertos más transitados y grandes de España disponemos de varios mostradores, situados en las terminales 1 y 2. Nuestra oficina de la T1 se encuentra en el hall de llegadas, guíese por los carteles de "Car Rental" para encontrar nuestro mostrador. La sucursal de la T2 está en el hall de llegadas de la sección B. Para devolver el vehículo fuera del horario de apertura, aparca el coche en el espacio reservado para SIXT y deposite las llaves en el buzón de la oficina.
El aeropuerto de Barcelona está muy bien conectado con la ciudad condal y con un coche de SIXT podrá explorarla a su ritmo. Esta urbe cosmopolita es un oasis lleno de sensaciones y su espíritu modernista se palpa al contemplar la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Parque Güell, obras firmadas por el gran Gaudí. Piérdase por las callejas del Barrio Gótico o suba hasta los bunkers del Carmel para contemplar el más bello de los atardeceres. Con su sedán o coche compacto llegará sin problema a la Montaña del Tibidabo o la cercana ciudad de Sitges, donde podrá degustar la estupenda gastronomía catalana.