SIXT pone a su alcance un moderno servicio de alquiler de coches en El Prat de Llobregat, el cual le permitirá iniciar su ruta por carretera de inmediato. Un vehículo eficiente y económico es el mejor compañero para descubrir los innumerables encantos de Cataluña. En nuestra sucursal del aeropuerto de Barcelona-El Prat encontrará una flota amplia y diversa. Por ejemplo, si quiera aprovechar el buen clima y recorrer la costa de Barcelona durante el verano, le recomendamos uno de nuestros descapotables premium. Si, por el contrario, precisa de un vehículo con suficiente espacio para viajar con niños, un SUV de nuestra flota cubrirá todas sus expectativas.
Disponemos de una extensa gama de coches de alquiler, para que pueda escoger el que más se adapte a sus planes. Por eso, en El Prat de Llobregat encontrará desde vehículos compactos perfectos para parejas, pasando por modelos SUV con un amplio maletero, hasta coches deportivos premium de reconocidas marcas como Audi o BMW. Le ofrecemos flexibilidad y diversas ofertas en alquiler semanal o alquiler por meses, para que encuentre el precio que más se ajuste a su presupuesto. Escoja entre los extras más prácticos para completar su reserva: cobertura de daños adicional, sillas infantiles o equipo de invierno.
El Prat de Llobregat es una ciudad que cuenta con un hermoso entorno natural y muchos atractivos cercanos. Al llegar al aeropuerto del Prat no olvide contemplar el magnífico mural que diseñó Joan Miró. La Torre Balcells, la Granja de la Ricarda o la Casa Consistorial son edificios históricos de interés. Con un sedán o coche compacto de SIXT podrá llegar en pocos minutos hasta Barcelona y sus cientos de posibilidades, y a municipios turísticos de relevancia como Sitges.
Cuando las temperaturas descienden es un buen momento para plantear alguna ruta de senderismo o excursión. El Prat de Llobregat acoge al corazón del delta del Llobregat, una zona muy importante de paso de aves migratorias. Si viaja en otoño podrá observar a los patos o los flamencos en los humedales. Otra alternativa es conducir en un SUV de SIXT hasta alguno de los bellos pueblos medievales de la provincia, como Talamanca o Mura, para pasar el día.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en El Prat de Llobregat. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios en su reserva, o cancelarla, sin coste alguno.
Sillas infantiles, GPS, asistencia en carretera, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
Aunque depende de la categoría, en general SIXT permite alquilar coches a partir de los 18 años.