Nuestra oficina de Bilbao Centro le ofrece un servicio de alquiler de coches personalizado que le permitirá moverse por la ciudad y sus alrededores sin limitaciones. Esta sucursal de SIXT dispone de una amplia variedad de coches compactos, sedanes, cabrios, cupés, todoterrenos y monovolúmenes de las principales marcas del mercado como Audi, Mercedes-Benz y BMW. Solo, en pareja o con la familia, disfrute de un coche equipado con las últimas tecnologías mientras recorre Bilbao y la provincia de Vizcaya. Además de un coche de alquiler moderno, en nuestra sede de Bilbao Centro puede contratar numerosos extras: navegadores GPS para encontrar la ruta más óptima, sillas para niños si viaja con menores o un conductor adicional si desea turnarse al volante con su pareja.
Esta oficina de SIXT se encuentra ubicada a poca distancia del Museo Guggenheim Bilbao y muy cerca de la entrada de la Torre Iberdrola. Para llegar a nuestra sede en transporte público, puede tomar cualquiera de los autobuses de las líneas 1, 10, 11, 13, 18, 27, 38, 48 y 71 o, en su defecto, el metro (estación de Moyua con salida Ercilla-Guggenheim) o el tranvía (parada Guggenheim). A la hora de devolver el coche, apárquelo en la planta -3 de nuestro parking y deposite la llave en el buzón de SIXT.
Desde nuestra oficina podrá acceder rápidamente a muchos de los puntos emblemáticos de la ciudad. De un paseo por el barrio y conozca las últimas corrientes de arte contemporáneo en el Museo Guggenheim Bilbao. Muy cerca de la plaza de Euskadi se encuentra el Museo de Bellas Artes, que alberga varias obras de artistas como Goya y Picasso. Y si tiene planeado irse de compras a alguno de los centros comerciales de la zona, antes de acometer la aventura puede refugiarse en el verde del parque de Doña Casilda de Iturrizar. Aproveche el SUV de SIXT para conocer los alrededores y descubra la ola de Mundaka en el litoral de Vizcaya, los viñedos de la Rioja Alavesa y los valles de los Montes vascos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bilbao Centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.