SIXT le ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao (BIO). En nuestra sucursal encontrará una gran variedad de vehículos y podrá elegir el coche más adecuado para su viaje con facilidad. Disponemos de berlinas, compactos, familiares, deportivos, monovolúmenes y SUV, todos ellos últimos modelos con una media de 3 meses de antigüedad. Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, encontrará muchos modelos de BMW, Mercedes, Audi o Porsche con ofertas muy atractivas. Nuestros vehículos están muy bien equipados, aunque no debe dejar pasar la oportunidad de añadir los extras que considere oportunos como un conductor adicional para turnarse al volante o una silla infantil si viaja con menores.
Nuestra sucursal se encuentra en el aparcamiento contiguo a la terminal. Al salir de la sala de recogida de equipajes camine unos metros siguiendo las indicaciones de SIXT, y baje a la planta P1. La devolución es en el mismo punto y se llega fácilmente por carretera, siguiendo las indicaciones hasta la mencionada P1. En caso de devolver el coche fuera del horario de oficina solo tendrá que aparcar su vehículo en el parking y colocar las llaves en el buzón de seguridad.
Si contrata un coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao podrá disfrutar de su viaje desde el primer momento, sobre todo si llega a la región en avión. No deje de visitar los principales atractivos turísticos de Bilbao como el Museo Guggenheim o el Museo Bellas Artes, así como caminar alrededor de la ría hasta el casco viejo. Con un coche de SIXT también podrá desplazarse a Getxo para descubrir el Puente Colgante, o acercarse a algunas playas de la costa vizcaína como Arrigunaga, Azkorri o Sopelana.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aeropuerto de Bilbao. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.