El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación de Barcelona-Sants, le permitirá moverse por la ciudad condal con mayor flexibilidad y libertad. Ponemos a su disposición una amplia variedad de vehículos, desde cómodos sedanes y todoterrenos, ideales para los viajes en familia, hasta descapotables y deportivos de altas prestaciones para recorrer la ciudad con estilo. También disponemos de furgones para los que viajan en grupo y furgonetas para mudanzas y transportar mercancía. Además, si lo desea, podrá personalizar su coche de alquiler con útiles extras como sistemas de navegación GPS, sillas infantiles, equipamiento de invierno, etc.
La oficina de SIXT es muy fácil de encontrar ya que está dentro de la misma estación, a mano derecha si entra desde la parada de taxi. La estación cuenta con varias paradas de transporte público y podrá llegar desde las líneas 1, 3 y 5 de metro, además de múltiples autobuses y trenes de cercanías. Nada más recoger su coche de alquiler en la estación de Barcelona-Sants podrá llegar a cualquier lugar de la ciudad condal con facilidad. Para devolver el coche, apárquelo en las plazas reservadas para SIXT y deposite las llaves en nuestro buzón.
Barcelona es una de las ciudades más hermosas de España y un coche de SIXT le permitirá descubrir su amplia oferta cultural, su especial arquitectura y la maravillosa fusión entre gran metrópoli y ciudad turística que la convierten en un destino muy valorado. Visite los peculiares edificios de Gaudí, como la Sagrada Familia o la Pedrera, y disfrute de hermosos parajes naturales como los terrenos de Montjuic o el Parque Güell. Con un SUV de nuestra flota también podrá visitar interesantes lugares cercanos como Sitges, Tarrasa o Port Aventura.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona Sants Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.