SIXT cuenta con un amplio servicio de alquiler de coches en la estación de Alicante, por lo que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutarlo desde el primer momento. Contamos con una flota muy diversa que incluye desde coches económicos hasta vehículos de gama alta. Por eso, no tendrá ningún problema para encontrar el coche compacto, la berlina o el SUV más adecuado para su viaje. Por ejemplo, los descapotables son ideales para viajar por la costa del mar Mediterráneo y los vehículos familiares o los SUV son aptos para viajar en grupo. Y si quiere personalizar su contrato, solo debe escoger entre nuestros extras, como un GPS o una silla de bebé.
Para encontrar nuestra oficina solo tendrá que girar a la izquierda al salir de la misma terminal y cruzar la calle, donde verá la oficina de SIXT. La recogida del vehículo, así como la devolución, se realizan en el parking situado frente a la oficina, en su planta -1. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Alicante, podrá llegar a cualquier lugar de la región con facilidad. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, deposite la llave y el ticket del parking en el buzón de seguridad de SIXT.
Alicante es un lugar único para disfrutar de unas vacaciones. Para conocerla con comodidad puede conducir un coche compacto de SIXT y así llegar fácilmente a puntos más alejados del centro como las playas de Campello o San Juan. En el centro puede aprovechar para callejear y llegar fácilmente a puntos como el barrio de Santa Cruz, la Explanada de España o la Casa Carbonell, en un radio de 2 km. También puede aprovechar para visitar el Castillo de Santa Bárbara, a unos 5 km.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Alicante Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.