Con el alquiler de coches en España, puedes descubrir el país a tu propio ritmo. Elige tu modelo de vehículo preferido, quizá sea el momento de disfrutar un descapotable. Además, para no perderte nada, puedes contratar un GPS junto con la reserva de tu automóvil. Y si quieres compartir la conducción, quizá sea una buena opción la contratación de un conductor adicional.
En España, los asientos para niños son de uso obligatorio para aquellos que miden menos de 135 cm. Si viajas con pequeños, en SIXT, disponemos de sillas para niños homologadas.
Disfruta de la libertad que te ofrece un coche de alquiler en España para explorar todo el país.
Explorar España en coche de alquiler te brinda la libertad de descubrir los destinos más populares.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en España. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
No se permite trasladar el coche en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.
Los alquileres de ida dentro de la península están permitidos. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países.
Solo se puede viajar desde la península y a determinados países.
Se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago. No se aceptan las tarjetas de prepago.
La edad mínima para alquilar en España es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.
Si decide pagar en la sucursal podrá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida. También podrá cancelarla sin coste antes de la recogida.