Rogaska Slatina es uno de los principales focos de turismo de bienestar en Eslovenia. Y para moverse por esta ciudad y su entorno, alquilar un coche en nuestras oficinas de rent a car se presenta como una solución de movilidad muy flexible.
La oficina de alquiler de coches en Rogaska Slatina de Sixt rent a car le ofrece la flexibilidad que necesita en sus desplazamientos por la zona. Por ejemplo, en cuanto a los modelos disponibles: a su elección tiene berlinas, todoterrenos y descapotables de las mejores marcas del mercado. Esta flexibilidad también la encontrará en las coberturas de sus póliza: en esta oficina podrá recoger un coche de alquiler barato con seguro a todo riesgo y, si así lo desea, optar por alquilar un coche sin franquicia. Para conocer todos los detalles y comparar precios, navegue por nuestra web.
El gran atractivo turístico de Rogaska Slatina es sin duda su variedad de spas. De hecho, las aguas de estos valles, ricas en magnesio, son empleadas a menudo como base de tratamientos curativos, lo que sirve de reclamo para muchos visitantes de todos los rincones del país y del continente. Además de la comodidad de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Rogaska Slatina, si dispone de un modelo con kilometraje ilimitado podrá visitar cualquiera de los balnearios de la región.
El entorno de Rogaska Slatina, al sur de Baja Estiria, también ofrece paz y relajación a los turistas. De hecho, en sus valles y colinas existen numerosos establecimientos de turismo rural, ideales para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Una visita a la granja de Junezeva, reformada y convertida en museo, es uno de los planes más interesantes para quienes opten por este tipo de turismo.
Si lo que prefiere es sacar el máximo provecho a sus días de viaje, puede decantarse por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros. Así podrá desplazarse cómodamente a otras ciudades cercanas. En ese caso, en su ruta no debería faltar la gran Máribor, la pintoresca Ptuj o la histórica Celje.