Si viaja a Liubliana, alquilar un coche en el cercano aeropuerto de Brnik le facilitará todos los desplazamientos por la zona. La oficina de Sixt en esta localidad se adapta a sus necesidades y le permitirá programar un viaje muy completo.
Para llegar a Liubliana, el servicio de alquiler de coches en Brnik de Sixt rent a car será su gran aliado. Su cercanía a la capital eslovena y la variedad de modelos y opciones que ofrece son motivos suficientes para elegir esta oficina de alquiler de vehículos como punto de recogida. Berlinas, 4x4 y compactos son algunos de los modelos disponibles y personalizables de muchas maneras. Por ejemplo, es posible alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo, y seleccionar opciones como el kilometraje ilimitado o un conductor adicional. Además, podrá elegir el equipamiento y los extras que considere necesarios tanto en la oficina como en la web de Sixt, un página sencilla y cómoda a la hora de comparar precios y de seleccionar opciones.
Nuestra oficina de alquiler de coches en Brnik se puede considerar como la puerta de entrada a Liubliana, pues esta localidad es conocida porque en su término municipal se ubica el aeropuerto de la capital. Por tanto, además de nuestros servicio rent a car encontrará otros relacionados, especialmente de ocio y restauración.
Si desea explorar la capital de Eslovenia y los alrededores con un coche de alquiler barato, nuestro rent a car tiene la solución a su medida. Cualquier modelo de nuestra flota le permitirá moverse por las calles del centro histórico, donde se abren plazas con mucho encanto, como la de la República, la Municipal o la Preseren. Liubliana también está llena de templos religiosos interesantes, como su catedral barroca o la original iglesia de las Ursulinas.
Algo más alejados del centro histórico hay varios lugares de interés a los que podrá acceder con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, incluso si no ha elegido la modalidad sin límite de kilómetros. Es el caso del Castillo de la ciudad, de origen medieval, que se levanta sobre una colina de la ciudad. Los amantes de la arqueología valorarán los restos de la muralla romana de Emona, accesible también con nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Brnik. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.