El servicio de alquiler de coches en Eslovaquia de Sixt pone a su disposición una amplia flota de coches que se ajustan a todas sus necesidades y con los que podrá recorrer el país con total comodidad y, por supuesto, libertad. Sixt dispone de utilitarios, todoterrenos, coches de alta cama, limusinas o deportivos. Siempre podrá alquilar un coche con la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades: seguro a todo riesgo con o sin franquicia, sin límite de kilómetros, etc.; y con los extras que considere necesarios, como GPS o sillas para bebés. Acceda a nuestro servicio online de alquiler de coches en Eslovaquia y recoja su coche en una de las numerosas sucursales que Sixt tiene en el país: Bratislava, Kosice, Michavloce o Sliac.
Si tiene pensado recurrir a un coche de alquiler en Eslovaquia es necesario que conozca las normas de circulación en el país para que su viaje se desarrolle con total normalidad:
Alquile un coche en rent a car en Eslovaquia y descubra los lugares más bellos del país. Recorra con su coche de alquiler Bratislava, una de las ciudades más bellas del país en la que podrá admirar bellezas como el castillo de Bratislava, desde el que además tendrá una vista excepcional de Eslovaquia. Si le gusta practicar turismo ecológico utilice su coche de alquiler para llegar a la Cordillera Stiavnica, en el centro del país, dominada por verdes paisajes, colinas y lagos y en la que podrá practicar senderismo o pesca. También podrá visitar la cordillera Altos Tatras, al límite de la frontera entre Polonia y Eslovaquia, donde podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro. No deje de visitar las casas de madera típicas y viaje en su coche de alquiler hasta Vlkolínec, en el que podrá disfrutar de la peculiar arquitectura de las casas campestres o de su historia en el museo local.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Eslovaquia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.