A la hora de visitar cómodamente y a su ritmo las numerosas atracciones de El Cairo, una excelente alternativa es alquilar un coche de Sixt rent a car, ya que, gracias a nuestras ventajosas ofertas de alquileres de coches, podrá contar con el modelo y los servicios adicionales que más se ajusten a sus necesidades. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos de El Cairo Maadi se encuentra en la parte sureste de la ciudad, en una zona que reúne múltiples embajadas, clubes deportivos e instituciones culturales. En Sixt rent a car disponemos de una amplia flota de vehículos de diversas categorías, además de extras opcionales que le permitirán acondicionar a su gusto su coche de alquiler en El Cairo Maadi. Por ejemplo, para su mayor seguridad y autonomía, puede optar por un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
No dude en aprovechar la oferta de nuestra sede de El Cairo Maadi para conocer de forma privilegiada la ciudad más grande del continente africano. Una enorme urbe que se extiende en la ribera del río Nilo y que cautiva a todos sus visitantes. En El Cairo, antigüedad y modernidad se mezclan dando lugar a hermosos escenarios: edificios empresariales suntuosos y casas modernas frente a las impresionantes pirámides de Gizeh, una de las siete maravillas del mundo antiguo que ningún viajero debe perderse. El epicentro de la vida cultural de El Cairo se halla en el Centro Cultural Nacional, un complejo dedicado al teatro, la música y la danza ubicado en la isla de Gezira. A poca distancia se encuentra la Mezquita de Azhar, considerada como la mezquita nacional de Egipto. Gracias a Sixt también podra conocer los museos más destacados de la ciudad, como el Museo de Arte Moderno y el Museo Egipcio, poseedor de la mayor colección de objetos del antiguo Egipto.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en El Cairo Maadi. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.