SIXT cuenta con un servicio de alquiler de coches en Copenhague muy completo y variado que le permitirá disfrutar de la ciudad de forma confortable. Disponemos de diferentes sucursales en el aeropuerto y en otros puntos de la ciudad, lo cual le permitirá recoger su coche cómodamente y desplazarse con libertad desde el inicio de su viaje. Contamos con marcas premium como BMW, Audi o Mercedes-Benz a precios irreSIXTibles. Gracias a nuestra extensa flota, podrá elegir entre todoterrenos, sedanes, vehículos compactos, monovolúmenes y minivanes. La capital danesa está muy bien preparada para los coches eléctricos, por lo que esta categoría también es una buena opción.
Además de poder reservar un coche de alquiler en Copenhague, SIXT pone a su disposición un gran abanico de posibilidades que le permitirán personalizar su alquiler. Todos nuestros sedanes, deportivos y SUV son de última generación, ya que nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses. Nuestros compactos económicos son la mejor opción para aparcar fácilmente y circular por calles estrechas y muy transitadas. Aproveche nuestros extras, desde sillas infantiles a dispositivos de navegación, para viajar con más tranquilidad y seguridad. Si desea encontrar las mejores tarifas, consulte nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres de fin de semana.
La capital danesa es un lugar idílico, muy cuidado y que contrasta con el ajetreo de las grandes capitales europeas. Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente hasta el Nyhavn, el puerto nuevo que se ha convertido en un punto principal para turistas. Aproveche para visitar el castillo de Rosenborg y el Jardín Botánico o a la iglesia de San Salvador, con unas impresionantes vistas panorámicas. El castillo de Frederiksborg, a solo 35 km, es un lugar ideal para visitar y para el que agradecerá llegar en coche, ya que no está bien conectado por transporte público.
Si visita Copenhague en invierno, debe saber que el frío es duro y es normal encontrar nevadas. Los coches de SIXT disponen de ruedas de invierno y están acondicionados para conducir sobre hielo y nieve. Para combatir las bajas temperaturas puede hacer planes de interior, como visitar el Statens Museum for Kunst, la galería nacional de arte. También puede visitar la vecina ciudad sueca de Malmo, a solo 30 km, u optar por planes céntricos como visitar la iglesia de Mármol, el Kastellet o Slotsholmen.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Copenhague. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz.
Los alquileres de ida dentro de Dinamarca están permitidos. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles bajo petición.
Aunque depende del modelo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Dinamarca es de 20 años.