El servicio de alquiler de coches en Billund que Sixt rent a car ha dispuesto para su máxima comodidad está en el local 6800 del Aeropuerto Internacional de Billund (BLL), uno de los más importantes de Dinamarca. Esta terminal aérea, amplia y funcional, que opera desde noviembre de 1964, recibe alrededor de 3 millones de pasajeros al año. Sixt le oferta acceder desde aquí a un coche de alquiler barato, cupé, turismo o monovolumen, con kilometraje ilimitado, para recorrer Billund y alrededores libremente, como a usted le gusta.
Aproveche su coche de alquiler en Billund para trasladar a toda su familia cómodamente desde el hotel a Legoland, el paraíso de Lego, con juegos para pequeños y niños mayores, cascadas, montañas rusas, monumentos, además de las espectaculares ciudades hechas con los famosos bloques. Si tomó la inteligente decisión de alquilar un coche también podrá visitar la fábrica, en las afueras de la ciudad.
Sixt le brinda un plan de alquiler de coches baratos al que podrá acceder reservando su unidad online, para sacar partido de su tiempo en Billund. Planee una visita a Skulptur, adonde se llega conduciendo por una carretera que atraviesa un bosque, y es un oasis de arte y relax, con profusión de arte y esculturas. Por la tarde podrá visitar Lindeballe Kirke, a 14 kilómetros del centro de Billund, una pintoresca iglesia con un antiguo horno de ladrillos aledaño. Y hay más para descubrir si cuenta con las ventajas del alquiler de coches en Billund.
Siga la carretera 28 hacia el este y, a 20 kilómetros, encontrará esta maravilla. Es un soberbio castillo del renacimiento, con su foso, parques ajardinados estilo barroco, estanques, bancos y escaleras. Un bello paseo que conocerá gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt. Aproveche la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo y sin limite de kilometros, para recorrer Billund y sus alrededores sin preocupaciones.
Tomando la misma carretera 28 al oeste, en 20 minutos estará en Grindsted, capital de Billund. Allí se fascinará con sitios como el Karensminde, una bucólica granja, hermosa en verano e invierno, el Museo de Grindsted y Starup Kirke. Tómese un minuto para comparar los precios de las tarifas de Sixt y verá que la opción de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo le hará disfrutar de Billund y sus magníficos entornos con plenitud y tranquilidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Billund. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.