Viajar por el país escandinavo con un alquiler de coches en Dinamarca es una experiencia agradable y sencilla gracias a la excelente infraestructura de sus carreteras. Junto a tu reserva, contrata un GPS que te sugerirá rutas para ahorrar tiempo y combustible.
En SIXT, además, contamos con más extras que podrás reservar junto a tu coche de alquiler en Dinamarca, como una silla para niños homologada para que los más pequeños viajen seguro. Además, cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de conductor adicional y descansa de la conducción cuando quieras.
Conducir en Dinamarca es una experiencia placentera gracias a sus excelentes carreteras y su entorno seguro. Descubre con el alquiler de coches en Dinamarca con SIXT las bellezas naturales de este país y su idiosincrasia.
Dinamarca te ofrece naturaleza y muchos sitios interesantes; recórrelos con tu vehículo de alquiler.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dinamarca. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Dinamarca se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. No se permiten las entrega y recogidas fuera del horario de apertura.
Los alquileres de ida en Dinamarca están permitidos. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están permitidos bajo petición.
Para poder viajar al extranjero, se debe abonar una tarifa adicional por día. Todos los viajes al extranjero deben solicitarse en la oficina de recogida.
Se aceptan las tarjetas de crédito de entidades reconocidas internacionalmente como Diners Club, Visa, American Express o MasterCard. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros ni tarjetas prepago.
Se pueden alquilar vehículos a partir de los 20 años. Los conductores también deben poseer un permiso de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 año.
Si decide pagar en la oficina, podrá cancelar o modificar sus reservas sin coste alguno.