112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Willemstad Centro
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Willemstad Centro

Sixt HQ

Willemstad Centro

Dirección

Fokkerweg z/n, . Willemstad, Curazao

Horario comercial

Lunes - Viernes
08:00 - 14:00
5,0
Nuestros clientes nos aman
5,0 estrellas de 2 reseñas en Willemstad Centro.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestros servicios en Willemstad Centro

Aproveche nuestra variada oferta de alquiler de coches en Willemstad Centro

Si está organizando un viaje a Curazao, reservar un coche en nuestra sucursal de Willemstad Centro le permitirá moverse por tantos destinos como desee durante su estancia en la isla. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en una zona céntrica y comercial de la capital de Curazao, y se halla perfectamente comunicada con sus principales lugares de interés. Gracias a Sixt rent a car tendrá la ventaja de optar por diferentes ofertas de alquileres de coches, puesto que contamos con modelos de todos los segmentos, además de servicios adicionales que le permitirán acondicionar el vehículo que seleccione como mejor le interese. De hecho, si desea disfrutar de una mayor autonomía, puede disponer de un vehículo con kilometraje ilimitado. Asimismo, en el caso de que quiera desplazarse con una cobertura completa, puede decantarse por alquilar un coche con seguro a todo riesgo.

Reserve un coche de alquiler en Willemstad Centro y explore la isla con Sixt

Una vez que haya recogido su coche en nuestra oficina de Willemstad Centro podrá comenzar a explorar uno de los destinos más atractivos del Caribe. Y es que la capital de Curazao es una de las ciudades insulares más ricas en cultura y diversidad natural del mundo. Willemstad se encuentra dividida en dos partes, Punda y Otrobanda, comunicadas por el popular puente flotante Queen Emma. Se trata de una típica ciudad portuaria, donde llegan productos de todos los rincones del planeta, lo que constituye un gran aliciente para los visitantes. A lo largo de la ciudad hay centenares de edificios considerados como monumentos nacionales. Algunos de los más destacados son el Palacio de Gobierno, la sinagoga Mikvé Israel-Emanuel, el Fuerte Ámsterdam y el icónico edificio Penha. Además de disfrutar del precioso centro histórico de Willemstad, declarado Patrimonio de la Humanidad, cualquier coche de Sixt le permitirá llegar cómodamente a las fabulosas playas de Curazao, que se caracterizan por sus aguas cristalinas y sus arenas blancas.

Opiniones y comentarios de los clientes

5,0
5
Basado en 2 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

5,0
Devolución del vehículo
5,0
Entrega del vehículo
5,0
El camino a SIXT

*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Willemstad Centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Willemstad Centro

¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Willemstad Centro a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Willemstad Centro?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Willemstad Centro?
Puedes realizar una reserva a largo plazo en Willemstad Centrode forma sencilla, solo introduciendo las fechas del viaje y los lugares de recogida y entrega.
El alquiler del coche incluye una franquicia de daños. Puedes añadir otros productos de protección para reducir el exceso.