El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hato Curazao (CUR) de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de moverse cómodamente por esta bella isla. En efecto, nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en el edificio aledaño a la terminal de llegadas y allí podrá alquilar un coche con los extras y accesorios más adecuados para sus desplazamientos por Willemstad y los alrededores. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Hato Curazao, gracias a nuestros modernos turismos, vehículos familiares y 4x4 podrá viajar con un coche dotado de los útlimos avances técnicos.
El Aeropuerto Internacional de Curazao, uno de los más modernos del Caribe, se localiza al norte de la paradisíaca isla de Curazao, a 11 kilómetros, aproximadamente, de Willemstad, la capital. En este importante punto le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hato Curazao para que usted disponga de un vehículo nada más llegar a destino y pueda disfrutar de desplazamientos confortables y eficientes. Tenga en cuenta que en esta sucursal contamos con ofertas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, para que conduzca protegido y programe sus itinerarios con total libertad.
Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permite vivir sus días en Curazao a su ritmo y con absoluta comodidad. Puede iniciar su aventura en Willemstad, capital, sede del puerto principal de la isla y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Curazao cuenta con playas idílicas como Playa Baya, que se extiende en una península al suroeste de la Bahía Caracas. Gracias a la amplia experiencia en alquileres de coches de Sixt también podrá visitar, con un vehículo moderno y completamente equipado, la Sinagoga, el Curazao Sea Aquarium, la granja de avestruces y las Cuevas de Hato, además de desplazarse hasta entornos excepcionales para practicar submarinismo y otros divertidos deportes acuáticos.
Lo que dicen nuestros clientes