Nuestro servicio de alquiler de coches en Split cuenta con varias oficinas convenientemente ubicadas como en el centro o el aeropuerto de la ciudad, para que puedas recoger tu vehículo nada más llegar. Si solo te vas a mover por la ciudad, te recomendamos alquilar un coche que no sea muy grande como un compacto. Pero si quieres recorrer la región, para conducir cómodamente por las carreteras del país, te recomendamos un SUV. Para que puedas organizar tu viaje de la mejor manera, escoge la opción de pagar tus reservas en la oficina, y modifícalas o cancélalas sin coste alguno.
Si tienes pensado conducir un coche de alquiler por Split y sus alrededores, consulta nuestra flota y elige el modelo que más se ajuste a las características de tu viaje. Por ejemplo, si viajas en familia o en grupo, podrás alquilar vehículos familiares y furgones a los que podrás añadirle la silla para niños. También disponemos de coches compactos, berlinas y SUV. Mercedes-Benz, BMW, Peugeot, Renault y Nissan son algunos de los fabricantes que encontrarás en nuestras sucursales. Y, si quieres viajar con más confort, solicita los extras y accesorios que consideres oportunos como el dispositivo LTE con acceso a internet, un GPS o neumáticos adecuados para el invierno. Para encontrar la mejor tarifa, consulta los precios de nuestros alquileres diarios, semanales o mensuales y elige la opción que más te convenza.
El centro histórico de Split es una zona de calles empedradas con siglos de historia donde podrás descubrir plazas únicas, restaurantes y muchas tiendas. No debes perderte el palacio de Diocleciano, una de las localizaciones de la serie Juego de Tronos. Si eres amante de la serie, también puedes visitar la fortaleza medieval de Klis. Con tu coche de alquiler en Split, podrás subirte al ferri y descubrir Hvar, conocida como la isla de la lavanda.
El parque nacional de Krka también es un lugar imprescindible si vas en invierno, pues está más tranquilo y podrás disfrutar de un paseo por caminos de madera de casi dos kilómetros. El clima es templado en invierno, por lo que podrás disfrutar del sol en las terrazas de Riva. También puedes visitar el Museo de los Monumentos Arqueológicos de Croacia o la Galería Meštrovič, con más de doscientas esculturas y bocetos de Ivan Meštrovič.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Split. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Nuestras sedes de Split aceptan las tarjetas de crédito de entidades reconocidas internacionalmente como Visa, American Express o MasterCard. No aceptamos tarjetas de débito o prepago.
En Split se pueden alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.
Si decides pagar en nuestras oficinas de Split, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.