Alquilar un coche en la Estación de Rijeka le ofrecerá una completa autonomía durante su estancia en esta bella ciudad portuaria de Croacia. Sixt rent a car se distingue por ofrecer un completo servicio de alquiler de vehículos, que incluye extras, coberturas y accesorios adicionales, con la idea de que cada cliente pueda elegir un vehículo a su medida. Por tanto, usted puede acceder a diferentes modalidades de alquileres de coches, y emprender numerosas rutas por la ciudad y sus alrededores. Recuerde que, a poco más de una hora en coche, se encuentra la capital, Zagreb, y Zadar, uno de los principales destinos turísticos del país. Y en el caso de que desee cubrir sus excursiones con la mayor tranquilidad, en esta sucursal de Sixt podrá contar con un modelo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, el cual podrá equipar con los accesorios que necesite.
Nuestra sucursal de la estación de Rijeka se halla en las inmediaciones del puerto de la ciudad, el más grande e importante de Croacia. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en la Estación de Rijeka, podrá comenzar a recorrer la zona y visitar los principales sitios de interés. Así pues, al volante de un moderno coche de Sixt podrá desplazarse al centro de Rijeka, donde se levanta la Torre Municipal, el símbolo más reconocible de Rijeka. Cerca de allí puede visitar algunos otros espacios relevantes como la Iglesia de la Asunción de la santísima Virgen María, la famosa Torre Inclinada o la Catedral de San Vito, dedicada al patrón de la ciudad. Además, cualquier viajero que visite la ciudad de Rijeka no debe perderse el fabuloso edificio del Teatro Nacional, ubicado a apenas un kilómetro de nuestras instalaciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rijeka. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.