Sixt rent a car le ofrece a sus clientes el mejor servicio, sea cual sea su destino. Disponemos de sucursales por todo el mundo y de ese modo, no podíamos dejar de ofrecerle la posibilidad de escoger su coche nada más aterrizar en Croacia. Apueste por nuestro servicio de alquiler de coches en Rijeka Aeropuerto y empiece a disfrutar de su estancia en el norte del país. Busque nuestra sucursal en el aeropuerto y comience con buen pie sus visita a esta ciudad. Si tiene pensado utilizar otro aeropuerto de Croacia para su viaje de regreso, le informamos de que tenemos sucursales en las ciudades croatas de Dubrounik, Opatija, Omisalj, Pula y Zadar, entre otras. En todos estas localizaciones encontrará alguna de nuestras agencias y podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de vehículos.
Si desea pasar unas vacaciones cómodas por esta ciudad y sus alrededores, Sixt le ofrece la garantía de disponer de un coche de alquiler en Rijeka Aeropuerto nada más llegar a su destino. Disponemos de una gran variedad de alquiler de coches baratos que le permitirán descubrir esta región de Croacia en las mejores condiciones: coches deportivos, descapotables, turismos, 4x4, entre otras categorías. Conozca las ventajas de alquilar un coche sin franquicia y conduzca con la tranquilidad de contratar un seguro a todo riesgo. Si sus acompañantes de viaje también aman conducir, podrá incorporar un conductor adicional a su contrato.
Con un coche de alquiler en Rijeka Aeropuerto también podrá conocer los cimientos prehistóricos de la ciudad de Omisalj. Este paraíso mediterráneo le fascinará y le hará vivir una experiencia inolvidable. Además, el alquiler de coches le facilitará el acceso a todos los rincones de la zona. Esta ciudad es un importante destino turístico por su proximidad a las islas Adriáticas y su amable clima. No deje de visitar la paradisiaca Isla de Krk. Descubra las playas del mediterráneo más limpias y revitalice su imaginación con paisajes de ensueño. La Costa del Adriático es un edén por descubrir.