Si reserva un coche de alquiler en Novi Vinodolski estará en las mejores condiciones para disfrutar de su extraordinaria combinación de patrimonio histórico, cultura y belleza natural. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá descubrir la ciudad y los alrededores a su ritmo y a todo confort.
Las oficinas de alquiler de coches en Novi Vinodolski que Sixt rent a car pone a su disposición le permiten elegir un vehículo ideal para usted, ya que cuentan con una selección de turismos, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes de 7-9 plazas, todos de última generación. Antes de decantarse por un modelo en concreto es una buena idea valorar las necesidades de su viaje y comparar precios entre los distintos vehículos disponibles en nuestra web. Una vez lo haya decidido, contrate los extras que considere oportunos, como son el kilometraje ilimitado, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y los modelos con seguro a todo riesgo, que añadirán confort a sus traslados.
Gracias al servicio de Sixt rent a car podrá conducir un coche de alquiler barato y eficiente por esta preciosa ciudad, para descubrir su arquitectura mediterránea costera, definida por casas blancas con tejados rojos en el corazón del casco antiguo. Visite, además, el castillo de los Frankopan y su torre, la catedral, la pequeña iglesia de la Santísima Trinidad y la casa de los hermanos Mazuranic.
Si desea disfrutar de vistas panorámicas de Novi Vinodolski diríjase a alguno de los miradores del interior de la región, adonde podrá llegar cómodamente con un vehículo sin límite de kilómetros. Desde allí podrá contemplar unas fantásticas vistas al mar y a la sierra. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos, además, para recorrer la costa de Novi Vinodolski y las hermosas localidades costeras de Povile, Klenovica, Smokvica y Sibinj.
Además de reservar un coche perfecto para su viaje por Novi Vinodolski y los alrededores, en nuestras oficinas de alquiler de vehículos puede personalizar su equipación de la manera más adecuada para usted. Considere las ventajas de conducir un moderno vehículo con kilometraje ilimitado y de alquilar un coche sin franquicia, para ganar en tranquilidad y flexibilidad. De ese modo podrá explorar playas, mar y zonas de montaña a su aire y con la mayor comodidad.
Lo que dicen nuestros clientes