El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en el Dubrovnik Hotel Rixos pone a su disposición todo tipo de soluciones de movilidad, por lo que podrá organizar su viaje a Croacia con independencia de los medios de transporte público. Nuestra flota es muy versátil y posee numerosas ofertas de alquileres de coches económicos y de alta gama. De hecho podrá reservar modelos descapotables si desea disfrutar al volante o bien berlinas y monovolúmenes familiares si busca mayor espacio interior. Todos los vehículos de Sixt son de última generación y, además, podrá incorporar los extras, como un GPS o un asiento infantil, que considere oportunos. Esta oficina cuenta, asimismo, con varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, por lo que podrá alquilar un coche completamente equipado y viajar por la Dalmacia con comodidad.
Gracas a Sixt y al servicio que ofrece en el Dubrovnik Hotel Rixos podrá acceder rápidamente a todas las áreas turísticas de Dubrovnik, especialmente a su caso histórico, conservado como un diamante amurallado y encaramado frente al Mediterráneo. En su interior destaca su bella catedral, pero cada rincón destila un encanto especial. Su puerto viejo es otro de los lugares de referencia de la ciudad. Y quienes quieran darse un baño en la playa, pueden desplazarse con un vehículo de Sixt a los alrededores de Dubrovnik, que aún cuenta con playas de arena poco masificadas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dubrovnik/Hotel Rixos. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.