Nuestra sucursal de alquiler de coches del aeropuerto de Dubrovnik ofrece todo tipo de vehículos y servicios. Gracias a ello, podrás elegir el que más te convenga según el viaje que vayas a hacer por la zona. Por ejemplo, si vas a desplazarte mucho y recorrer las carreteras croatas más apartadas, una buena opción es elegir un SUV y añadirle extras como el conductor adicional para turnarse al volante. También puedes solicitar un GPS para no perderte o el servicio de WiFi para estar en todo momento conectado durante tus trayectos. En nuestra flota también encontrarás otras opciones, como berlinas, familiares o furgones.
Contamos con varios mostradores en el aeropuerto de Dubrovnik, tres de ellos para la recogida de vehículos y uno para la devolución. Todas ellas están situadas en el centro de alquiler de coches del aeropuerto. Tras salir de la terminal de llegadas, camina recto por el aparcamiento de autobuses hasta encontrar nuestras oficinas. Los mostradores de recogida están en la última fila y el de devolución en la primera. Además, en esta zona hay un buzón para dejar las llaves, por si quieres devolver tu coche fuera del horario de oficina.
Si hay algo por lo que es mundialmente conocida Dubrovnik es por la zona amurallada de la ciudad, por lo que no te puedes perder un paseo por lo alto de la fortificación. Además, descubrirás edificios históricos como el Palacio Sponza, el monasterio franciscano, la catedral de la Asunción o las callejuelas de su zona vieja. Después de haber recogido tu SUV o sedán, te recomendamos ir a conocer Trsteno, un hermoso jardín en el Adriático que está ubicado a tan solo 20 kilómetros de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dubrovnik Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.