Costa Rica tiene la extensión adecuada como para ser explorada sobre cuatro ruedas. El alquiler de coches en Costa Rica con SIXT te permite escoger entre varias opciones de vehículos en función de tus necesidades: desde coches compactos a familiares, de lujo, etc.
Adéntrate en la vida exótica de este país centroamericano sin ninguna pérdida gracias a extras que puedes añadir a tu alquiler como la navegación GPS. Y si viajas en familia, no dudes en solicitar una silla para niño o bebé para una experiencia a tu medida.
Desde San José, la capital, puedes desplazarte hasta los principales puntos de interés en tu coche de alquiler en Costa Rica. Eso sí, ten en cuenta estos consejos.
Apunta los mejores lugares que visitar en Costa Rica, pero antes ten en cuenta ciertas consideraciones para viajar en coche de alquiler al extranjero.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Costa Rica. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Costa Rica se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. En algunas ubicaciones este servicio también está disponible fuera de horario.
Los alquileres de ida dentro de Costa Rica son posibles bajo petición. No se permiten los alquileres de un trayecto internacionales.
Los viajes al extranjero no están permitidos. Si se cruza una frontera con el coche de alquiler todos los seguros pierden su vigencia.
Se aceptan las tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. No se aceptan tarjetas prepago o de débito.
Los conductores pueden alquilar a partir de los 18 años. También deben poseer un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.
Si decide pagar durante la recogida, es decir, en la sucursal, podrá cancelar o hacer cambios en su reserva sin coste alguno.