Si usted acaba de aterrizar en Chipre contratar un coche de alquiler en Paphos Aeropuerto es la mejor manera de lanzarse a conocer el país. Para ello la empresa alemana Sixt dispone de una oficina en pleno aeropuerto, muy cerca de las llegadas internacionales, a la que podrá desplazarse caminando unos minutos, y donde podrá disfrutar del alquiler de vehículos de todo tipo, desde grandes camionetas con capacidad para nueve personas hasta potentes deportivos con los que recorrer las espectaculares carreteras de la isla. Sixt pone a su alcance el vehículo perfecto para que complete sus vacaciones soñadas.
Cuando usted llegue al aeropuerto de Paphos (PFO) estará entrando en el segundo aeropuerto con más tránsito de viajeros de Chipre, después del de Larnaca. Con casi dos millones de viajeros anuales y un gran tráfico de vuelos internacionales, este aeropuerto es, por ejemplo, un punto clave de las comunicaciones entre Europa y Egipto. Dado que está situado a algo más de quince kilómetros del centro de la ciudad contratar un servicio de rent a car se convierte casi en una obligación, y será la mejor manera de comenzar a disfrutar de Chipre con toda la libertad.
El viajero que opte por contratar un servicio de alquiler de coches baratos podrá disfrutar de los increíbles paisajes y la historia que se respira en cada piedra de Chipre. La propia ciudad de Paphos es un centro turístico de primer orden donde podrá encontrar documentos tan espectaculares como los megalitos de la tumba de los Reyes o la antigua ciudad de Kouklia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pero Paphos también cuenta con una vertiente moderna que encantará al viajero, que podrá realizar allí todo tipo de compras y disfrutar de una gastronomía rica y variada y una vida nocturna muy activa. Quien haya contratado un servicio de alquiler de coches en Paphos Aeropuerto podrá además recorrer las carreteras de Chipre, una experiencia inigualable donde las pequeñas calas de arena blanca y aguas turquesas aparecen por doquier, y se mezclan con olvidados monasterios ortodoxos y ruinas grecolatinas. Alquilar un coche en Chipre es la mejor manera de sumergirse en un pasado mítico y mágico que encantará a los amantes de los viajes culturales. No lo dude más, contratando un servicio de alquiler de coches podrá disfrutar de sus vacaciones a su aire.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Paphos Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.