Haga de la costa del Mar Negro búlgara el objetivo de una escapada de ensueño, pero déjese llevar por la organización de alquiler de coches en Varna de Sixt rent a car. Conozca la cultura local de esta localidad de la costa de Bulgaria, acérquese al complejo de Durankulak para atisbar el origen de todo, al pie del yacimiento arqueológico neolítico más importante del sudeste europeo. 1.200 tumbas y ricos ajuares que le hablarán del primer poblamiento de la desembocadura del Danubio y del comienzo de la historia búlgara.
La costa del Mar Negro búlgara está llena de playas tranquilas y de aguas poco profundas que han hecho de Varna un destino turístico internacional. Conozca esas playas, como la misma de Varna o la de Albena, y hágalo cómodamente con un coche de alquiler en Varna, con kilometraje ilimitado con Sixt. Disfrute de las tarifas combinadas del grupo, haga del mar, de la costa y de la playa su escenario de relax para sus días búlgaros. Tomando un todoterreno, un automóvil deportivo o cualquiera de los de las gamas renovadas de la flota de rent a car de Sixt.
Varna es conocido por sus resorts, por ser algo así como la Marbella búlgara. Esos hoteles de alto standing son un reclamo para congresos, para reuniones de negocios internacionales. Si su organización los ha elegido para fines comerciales, busque un hueco para disfrutar de las opciones de ocio. Benefíciese del servicio de alquiler de coches en Varna de Sixt. Con sus medios, tendrá un coche de alquiler barato, con una increíble mitad de la flota con vehículos con categoría Premium. Hágase con unas tarifas sin limite de kilometros, kilometraje ilimitado, con seguro a todo riesgo y disponga de un vehículo con conductor propio o conduzca usted mismo. Todas sus posibilidades para disfrutar de la conducción las tiene abiertas en Varna.
Si de lo que se trata es de un viaje de placer, con familia y amigos, Varna le ofrece zona ajardinadas y lugares emblemáticos que le dejarán una honda huella en sus recuerdos, a usted y a los suyos. Apunte, Los Baños Romanos y sus jardines, el Mirador de Gálata o el Parque Stozi Bivarov. Todos, lugares en Varna con mucho encanto para descubrir en compañía. Y si de eso se trata de hacer el viaje en compañía, piense en un plan de alquiler de coches baratos con Sixt, con sus turismos, con sus monovolúmenes para hasta nueve plazas, puede comparar precios entre los diferentes vehículos de la flota de Sixt, verá las ventajas de la marca, con sus tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Consúltelas.
Sixt tiene oficinas en el Aeropuerto Internacional de Varna (VAR), en la terminal de llegadas. El aeropuerto de Varna nació en 1916 al borde del Mar Negro curiosamente como un aero-puerto pensado para aviones y para los viejos hidroaviones de línea. Sin embargo, no fue hasta 1947 que no se estableció una aerolínea para vuelos regulares entre la capital Sofía y Varna, la tercera ciudad del país. En la actualidad, el aeropuerto registra el tránsito de alrededor de un millón y medio de pasajeros. El de Varna será su puerta de entrada a la costa búlgara y a unas vacaciones mágicas sobre el Mar Negro. Con un coche de Sixt, para alquilar un coche sin franquicia ¿No lo cree?
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Varna. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.